Re: [Lanux-Gral] error en la página lanux

Ardison Nicolas nicolas.ard en gmail.com
Dom Sep 28 22:01:25 -03 2008

Quien no pueda que se fije si es por problemas de DNS. Lo DNS de OpenDNS tan
buenos , creo q era www.opendns.com

--
Nicolas Ardison
nicolas.ard en gmail.com

Quien quiere hacer algo, busca los medios.
Quien no quiere hacer nada, busca una excusa.