[Lanux-Gral] Router Wireless...

SKA // Juan Manuel Schillaci ska en lanux.org.ar
Jue Sep 25 10:24:33 -03 2008

2008/9/25 Pablo Villarruel <pablo en libo.com.ar>:
> YO tengo  uno de estos bichitos pero el GL y realmente es un caño, la
> versión nueva de DD-WRT soluciona un montón de problemas con QoS.
> Tengo el Torrent a todo lo que da y pongo DNS, HTTP, HTTPS, etc, en la
> salida como prioritario y anda de lujo, no tengo que andar entrando a
> las aplicaciones y andar limitando.
> Si quieres mejorar el performance te tu WRT54G te recomiendo que leas
> la wiki de dd-wrt (mas abajo te dejo el link).
> Lee bien porque hay varios tipos de Firmware, hay uno que tiene mas
> cosas que otro, (creo que es una versión miní y otra llamada mega, o
> [...]

Creo que me estoy convenciendo por comprar el GL, ahora querria saber
si hay diferentes versiones, porque recuerdo que para mi empresa
habiamos comprado uno de WRT54G y era V5 y la version que andaba que
se podia flashear era hasta la V4 porque tenia mas ram. Ahora este
caso es parecido o cualquiera que compre anda?
Particularmente este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40400229-router-wireless-inalambrico-linksys-54mbps-wrt54gl-linux-fs-_JM

Saludos
SKA!