[Lanux-Gral] Router Wireless...

Pablo Nicolás Baratto García services en elpernotador.com
Mie Sep 24 18:02:18 -03 2008

yo voto linksys, tengo muchisimos ejemplos de gente q de vez en cuando le
pregunto, che el router todo bien, y tienen q pensar, xq no se les cae
jamas!

yo tenog un wrg54gL y anda de pelos, pero por ahi el wrt300 (algo asi era el
modelo) este mejor xq tiene la nomrma wifi 802.11n
pero son bastante mas caros

dd-wrt anda barbaro no tengo quejas, solo con la vpn q me colgo el router,
pero no le busque mucho la vuelta!

--
Atte:
Pablo Nicolás Baratto García