[Lanux-Gral] Consulta sobre Postfix

Telescopio telescopio en gmail.com
Mie Sep 24 14:29:42 -03 2008

Hola
Implementando usuarios y dominios virtuales, aqui hay un tutorial excelente:
http://www.gulag.org.mx/eventos/2006-11-13-uac-semana-academica/m77-uac-postfix.pdf

Ahora, si necesitás utilizar los usuarios del sistema, entonces habria que ver. Seguramente un hibrido entre usuarios de sistema y dominios virtuales.

Saludos
Sergio
  ----- Origihttp://www.gulag.org.mx/eventos/2006-11-13-uac-semana-academica/m77-uac-postfix.pdfnal Message -----
  From: DamonG
  To: lista en lanux.org.ar
  Sent: Wednesday, September 24, 2008 12:07 PM
  Subject: [Lanux-Gral] Consulta sobre Postfix

  Gente tengo una duda q no puedo desasnar, el tema es el siguiente:
  cuando mando un mail desde un usuario de mi equipo el mail sale con el sender user en mydomain segun esta configurado en el postfix, lo q yo necesito es q un usuario en particular tenga otro sender, entonces cuando mando el mail con el usuario jorge en vez de salir con el sender jorge en mydomain salga con jorge en otherdomain.com

  Espero se entienda,

  gracias.

  Damon

  Lanux - Grupo de usuarios de GNU/Linux de Lanus
  Visitanos en: http://www.lanux.org.ar

  Reglas de etiqueta para el posteo de mensajes a  la lista:
  http://www.lanux.org.ar/?page_id=35

  Articulos y noticias por rss:
  http://www.lanux.org.ar/?feed=rss2

  Lanux por irc: