Re: [Lanux-Gral] la solción de xorg.conf costó dinero +alumnos

SKA // Juan Manuel Schillaci ska en lanux.org.ar
Mar Sep 23 16:06:03 -03 2008

2008/9/23 D1e6o! <diegogeid en gmail.com>:
> Luis... Con respeto, sinceramente me parece pésima la solución, a
> menos que no dispongas de tiempo, igual no estoy en tu situación pero
> la solución seguramente esta y si bien no diste con el clavo, debe ser
> mas simple de lo que parece. Si puppy puede, seguramente las demás
> distros también. Y la conclusión también pero bueh... Forzar una
> resolución no es nada que linux no permita, eso si, los archivos de
> configuración a veces te vuelven loco.
>
> Saludos!

Por lo leido en los otros threads, a mi me parece que no es tanto
problema de xorg, sino del driver de nvidia, porque con xorg como
viene sino me equivoco te detecto todo bien. Habria que quejarse a
nvidia para que libere sus drivers asi se pueden meter con la distro y
anda todo de una!

SKA