[Lanux-Gral] Web File Synchronizer

Alejandro cdgraff en gmail.com
Mar Sep 23 12:19:33 -03 2008

Ska,

Gracias por tu respuesta la verdad que es una opcion buenisima, pero
devido a restricciones no es posible descargar desde SVN en todos los
ambientes.

Esto esta en diferentes Paises y administrado por equipos distintos
por lo que solo nos permiten subir archivos por FTP.

Pero como dije antes todo sirveeeeeeeee... gracias