[Lanux-Gral] no puedo con el xorg.conf

Pandaluv! joi.290 en gmail.com
Lun Sep 22 14:05:01 -03 2008

no falta bootear desde puppy para entrar a /etc/X11 es necesario root
sudo su
depues te pide pass del root
creo q tenes ubuntu x lo q' lei
como q no tenes un editor de texto vim,nano,etc

http://en.wikipedia.org/wiki/GLX
proba si funciona
glxgears
o sino manda lo q dice glxinfo
glxinfo > glxinfo.txt

por lo que veo dice q no tenes instalado el modulo de NVIDIA