[Lanux-Gral] virtualbox en 8.041

Alejandro Vilte aviltelst en gmail.com
Lun Sep 22 10:45:11 -03 2008

En gutsy lo utilizo sin inconveniente. Pero un día visitando la página
del sitio, intente bajar y utilizar una versión mas nueva de
(http://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads).

Lo baje y al darle (dpkg -i)  se me presentaron algunos problemas.

  La solución fue en quitar todos los paquetes de virtualbox* que tenia
instalado en el sistema. Despues de esto pude instalarlo y utilizar sin
inconvienentes.

Sin omitir los permisos al grupo vmusers, claro.
saludos,

Avilte.-