[Lanux-Gral] problema de resolucion de pantalla

Luis Garc�a luis303 en live.com.ar
Dom Sep 21 20:58:12 -03 2008

Hola

No hay caso, instalé el envyng, el cual instaló los drivers nvidia, y cuando reinicié la PC apareció en 800*600 (sin los controladores era de 1200*800)
Si agrego el controlador restringido, cuando reinicia me ofrece arrancar en modo gráfico pobre o "configurar" pantalla y resolución.
Entonces le digo que tengo una tarjeta nVidia 8x series y el monitor Eizo FX.D7,
recién entonces me deja poner 1024*768, pero cuando arranca me pone otra vez el odiado 800*600.
No sé si prender fuego el monitor, la placa de video o la PC entera