[Lanux-Gral] Para el que dice q no hay buenos juegos en linux

Rodrigo Roldan roldyx en gmail.com
Dom Sep 21 10:24:18 -03 2008

Sigo sosteniendo que linux no existe en materias de video juegos... y
nadie puede discutir sobre eso(hablamos de cantidad y calidad)... que
haya un par de juegos lindos y divertidos no implica que se compare
con ninguna consola que tiene exclusividad para los video juegos como
playstation o nintendo.. obviamente los juegos que corren para windows
son los mejores por afano... en fin pienso que windows es un sistema
operativo de juguete y para juegos..
Gnu/Linux es robusto Sistema Operativo y con aplicaciones estables y
contundentes.
Saludos. Roldyx.
PD: es solo una opinion.. tengo 8 anios usando GNU/Linux... y nada
supera al Montezuma de colecovision... buaaaahh me agarro nostalgia..
que viejo estoy...