[Lanux-Gral] alumnos al encuentro del 20

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Vie Sep 19 11:15:10 -03 2008

2008/9/19 SKA // Juan Manuel Schillaci <ska en lanux.org.ar>:

> Marco Antonio, confirmas?
>
> SKA

seguro llego para las 13.30..!!!

si zafo antes (tengo unos tramites que hacer) voy...

pero SEGURO estare para la charla de las 14.00 !!!

pregunta: ademas de llevar mi note, habra proyector ?? como para
mostrar unos videos, algunos slides y demas...

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557