[Lanux-Gral] [mysql] Ingresar valor numerico exacto

Karucha karucha en lanux.org.ar
Mie Sep 17 18:04:26 -03 2008

On Wednesday 17 September 2008 16:54:35 hernan lopez pardo wrote:

> Pero la salida ignora los 'ceros' a la izquierda :
>
> mysql> SELECT * FROM remedios;
> +----------+------------+------------+----------+-----------+-----------+
>
> | nombre  | receta     | presentado | aprobado | rechazado | entregado |
>
> +----------+------------+------------+----------+-----------+-----------+
>
> | rapamune | 6065168969 | 2008-09-18 | NULL     | NULL      | NULL      |

> Para que los acepte tengo que cambiar el tipo de datos de esa columna
> o con el mismo hay forma de que queden registrados?.

> [...]

En el ejemplo que envias, la receta no tiene 16, por lo cual entiendo que
tiene como máximo 16, en ese caso pondría un varchar.

Ahora si tiene SIEMPRE 16, pondría un char.
Saludos!
--
Sanchez Héctor
www.pressenter.com.ar