[Lanux-Gral] problema también con el Wine

Luis Garc�a luis303 en live.com.ar
Mar Sep 16 15:51:43 -03 2008

Hola

No pude hacer andar el Cedega en Ubuntu
Entonces probé instalar el WIne
Luego probé instalarle uno de los juegos
se llama Combat Mission Barbarrossa To Berlín (CMBB)
Pero aparece un error

Could not initialize 3D graphics

Ya van tres cosas que pruebo para hacer correr un par de juegos en Ubuntu
Cedega, Wine y VirtualBox
Sé que no es imposible, porque hay gente que está usando esos u otros
juegos con alguna de esas soluciones pero no sé porqué mierda a mí no me
sirve ninguna
No sé si será un problema de hardware

Este es el hardware
Mother MSI P6NGM