[Lanux-Gral] alumnos al encuentro del 20

Luis Garc�a luis303 en live.com.ar
Mar Sep 16 11:49:05 -03 2008

Si. Los chicos van a venir
Si vienen todos, van a ser como 40, pero creo que la asistencia va a
estar cerca del 50%.
Los cité a las 14hs, pero yo voy a ir un rato antes.
¿se juntan en la pizzería de la esquina?