[Lanux-Gral] mi hardware

Juan Pablo Cavero Apesteguia johnpower89 en hotmail.com
Dom Sep 14 14:00:10 -03 2008

gracias roldyx , un abrazo !

Date: Sun, 14 Sep 2008 13:15:08 -0300
From: roldyx en gmail.com
To: lista en lanux.org.ar
Subject: Re: [Lanux-Gral] mi hardware

cat /proc/cpuinfo
cat /proc/meminfo
lspci
lsusb
Saludos. Roldyx.

El 14 de septiembre de 2008 12:55, Juan Pablo Cavero Apesteguia <johnpower89 en hotmail.com> escribió:

quisiera saber como hago para ver mi hardware que poseo en mi pc ! uso el ubuntu 8.04  gracias ! algo como la lista de dispositivos del sistema !

Entra en contacto con el atleta que hay en ti. Haz la prueba.

Lanux - Grupo de usuarios de GNU/Linux de Lanus

Visitanos en: http://www.lanux.org.ar

Reglas de etiqueta para el posteo de mensajes a  la lista:

http://www.lanux.org.ar/?page_id=35

Articulos y noticias por rss:

http://www.lanux.org.ar/?feed=rss2

Lanux por irc: