[Lanux-Gral] Problemas con internet - speedy

diego.amor en gmail.com diego.amor en gmail.com
Lun Sep 8 10:01:31 -03 2008

Leonidas Szyszeja wrote:
> Como hago para pppoe no me cambie los DNS
> en /etc/resolv.con?

Hay 2 subcarpetas en /etc/ppp:

ip-up.d y ip-down.d en ambos hay script que se ejecutan cuando se
levanta la conexion y cuando se desconecta... Dependiendo la distro,
por lo que vi el unico que es diferente es ubuntu que son 2 script que
hay que volar de las carpetas... No recuerdo el otro script... Pero el
que seguro existe se llama "0000usepeerdns".

Gracias.