[Lanux-Gral] problema al iniciar maquina

Ardison Nicolas nicolas.ard en gmail.com
Dom Sep 7 15:12:20 -03 2008

> "entonces no llega al entorno grafico y se queda en modo texto y no se que
> hacer ! "

Si tenes  te podes loguear, pone tu usuario, tu contrase;a y escribi el
comando
# startx
con esto te tiene que cargar las X, sino intenta con un "gdm restart"

Me imagino que es un problema de las ACPI, por las dudas, te recomiendo que
publiques que modelo y marca de mother tenes para que alguien, o yo, podamos
ver que pasa.

Saludos!

--
Nicolas Ardison