[Lanux-Gral] damn small linux !

Karucha karucha en lanux.org.ar
Sab Sep 6 00:47:48 -03 2008

El Saturday 06 September 2008 00:34:37 Juan Pablo Cavero Apesteguia escribió:
> hola soy yo de vuelta y quiero bajarme  la distro dsl ( damn small linux)
> a la pc para poder quemarlo en un cd y poder instalarlo en una maquina que
> no es esta que estoy usando !  ! quisiera saber desde que pagina puedo
> hacer esto sin tener que registrarme ! esa fue mi consulta , espero haber
> sido claro y no confundir mas a nadie ! , desde ya gracias por la paciencia
>
> Juanux ! ( johns request )
>     Enviar
> Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus
> artistas favoritos.
> [...]

Hola Juan Pablo,
Te paso el link, y de ahí, elegí lo que necesites.:
ftp://ibiblio.org/pub/Linux/distributions/damnsmall/current/

Para un cd, esta es la iso, con eso grabas el cd.
ftp://ibiblio.org/pub/Linux/distributions/damnsmall/current/dsl-4.4.5-syslinux.iso

Sino, avisá y en la reunión te llevamos un CD con el DSL.

Saludos.

--
Sanchez Héctor
www.pressenter.com.ar