[Lanux-Gral] damn small linux !

Juan Pablo Cavero Apesteguia johnpower89 en hotmail.com
Sab Sep 6 00:34:37 -03 2008

hola soy yo de vuelta y quiero bajarme  la distro dsl ( damn small linux)  a la pc para poder quemarlo en un cd y poder instalarlo en una maquina que no es esta que estoy usando !  ! quisiera saber desde que pagina puedo hacer esto sin tener que registrarme ! esa fue mi consulta , espero haber sido claro y no confundir mas a nadie ! , desde ya gracias por la paciencia

Juanux ! ( johns request )
    Enviar