[Lanux-Gral] alumnos al encuentro del 20

Karucha karucha en lanux.org.ar
Vie Sep 5 12:31:02 -03 2008

El Friday 05 September 2008 12:17:17 SKA // Juan Manuel Schillaci escribió:

> No les parece una buena idea para el softwware freedom day?
> SKA

Me parece perfecto, recuerden que ya dimos de alta a Lanux, en la página del
software freedom day..

Así que larguemos con esa charla el 20/09, para los asistentes que vengan,
tipo 14:00hs, y contemos que la facu cierran a las 16:30 hs.

--
Sanchez Héctor
www.pressenter.com.ar