[Lanux-Gral] alumnos al encuentro del 20

Luis Garc�a luis303 en live.com.ar
Jue Sep 4 22:19:16 -03 2008

Me gustaría decirles a los alumnos de reparación de PC del IAC y del Instituto Nueva Visión donde trabajo para que vayan todos a la pròxima reunión del 20 de septiembre a la Universidad Kennedy.
Es màs, ya les estuve adelantando y varios mostraron interès. Son casi todos chicos de entre 16 y 20 años.
Dado que hay alumnos que viven lejos (un instituto està en Solano y otro en Monte Grande) no creo que vayan todos, pero conque asistan 3 o 4 de cada curso, pueden llegar a juntase 15 o 20 pibes.
¿Con quién puedo contar para improvisar una charla a los muchachos? ¿quién va a asistir y què màs les puedo adelantar a los chicos para avivar un poco màs su interés?.
Uno de los 5 grupos que tengo tiene clases justamente los sàbados de 15 a 17. Tengo la suficiente confianza con el dueño de ese instituto como para decirle simplemente que ese día la clase se hace en otro lado y listo.
No sé cuàl será la mejor hora para esto, quizàs las 14.
Bueno, dejo la inquietud planteada.
Gracias

Luis. M. García