No way with the terminal :-(

SKA Lanux ska.lanux en gmail.com
Vie Feb 25 20:16:38 -03 2005

Antes que nada el mismo putty esta para windows.

Segundo, con una terminal comun de linux (proba xterm), tiene que
funcionar, el problema de las teclas es porque esta mal configurado el
tipo de terminal(la variable env), te lo digo porque en mi laburo hubo
que migrar un servidor sco y pasaba exactamente lo mismo, las mismas
teclas que vos decis no  funkaban, segui probando usando distintos
valores para la terminal, y te aseguro que lo vas a encontrar.

SKA