No way with the terminal :-(

LongLinux longlinux en gmail.com
Vie Feb 25 17:14:24 -03 2005

Hola gente, no hubo caso. No funkó, me fijé en el putty pero es para versión windows.
Es que yo me expliqué mal.
Tengo una máquina con mandrake linux. Antes, yo me conectaba desde la misma máquina con windows con tinyterm y perfecto.
Ahora instalé windows y tiro un telnet desde una terminal y maravilloso, funciona todo. Pero no reconoce las teclas.
Mi compañero está ahora boxeando con el servidor unix, pero me parece que gana el servidor, lo veo mal.
El gran problema es que los sistemas que corren en unix utilizan teclas de función, es decir F5 por ejemplo. Mal hecho, pero los sistemas ya estaba hechos cuando llegué. Ahora empezaremos aquí a cambiar tres máquinas para mandrake y buscaba algún programa alternativo para al tinyterm en linux. Es decir, no tengo problemas de conección, ya tirando un telnet funciona, solo que hay caracteres que no se ven, y las teclas de función no funcionan, precisamente :-p
Bueno, gracias de antemano.

Saludos.

Osvaldox