Install-fest

SKA Lanux ska.lanux en gmail.com
Mar Feb 22 17:20:57 -03 2005

No creo que la loco sea mas liviana que la ubuntu, en si esta basada
en la linex, aunque en vez de usar gnome usa KDE, y la linex
particularmente si me trajo varios problemas de estabilidad.
Igualmente aunque ubuntu por defecto traiga gnome, se pueden poner en
un cd aparte los paquetes necesarios para instalar KDE, XFCE, icewm o
lo que fuera y listo, ademas ubuntu puede instalarse pelada (como
debian, solo que no es lo predeterminado por  que esta orientado al
usuario de escritorio), eso si el instalador de ubuntu es en modo
texto y el de loco/linex es grafico (Anaconda).

 ah Para reparticionar lo que siempre usamos en mi laburo es un
Knoppix 3.6 que resizea correctamente particiones ntfs 5.

SKA