Install-fest

Nahuel Marisi nahuelmarisi en arnet.com.ar
Mar Feb 22 14:59:08 -03 2005

Bueno, entonces si lo probaste en 50 máquinas podemos utilizar Ubuntu y
chau, aparte tenemos los cds. Yo solo probé ubuntu en una pc y me anduvo
bien, pero claro, eso no es suficiente, pero si ska lo probó en 50
máquinas nos quedamos con eso. Por otro lado, Christian, ¿averiguaste de
algún lugar?