Install-fest

GUillE jarkorlinux en gmail.com
Mar Feb 22 14:52:36 -03 2005

Buenas, como va.

Siempre y cuando no haya imprevistos, pueden contar con
mi presencia para lo que pueda ayudar, tanto con las
instalaciones de las Pc como asi tambien puedo llevar
algunos Patch cord (No todos, hay un par que me los
robó una persona muy conocida del LUG... :-P ) y placas
de red, teclados, mouse, esas cosas no hay problema,
igual seria recomendable que se sugiera al usuario que
lleve su gabinete (comunmente mal llamado CPU) y
teclado/mouse, y power cord tambien para poder enchufarla porque eso
siempre falta. (yo puedo aportar
algunos igual). Tambien podría llevar un switch chico (8)
y si hacen falta mas cosas de HW que se sepa de antemano
me avisan y trato de conseguirlas prestadas.
En todo lo que pueda ayudar, alli estaré.

Saludos,
GUillE