Install-fest

SKA Lanux ska.lanux en gmail.com
Mar Feb 22 13:48:58 -03 2005

1-Yo por supuesto colaboro con hardware.
2-En cuanto a la instalacion. He instalado Ubuntu en mas de 50
maquinas, (creo que tiene la mejor autodeteccion de hardware que vi
hasta ahora), ya (hospitales, por lo que puedo documentar la
instalacion y/o dirigirla). Ademas tengo armado en un cd paquetes
extras que hacen falta(sin mezclar repositorios), por lo que podemos
usar una maquina de repositorio central y o cds.
3-Seria bueno tener algun experto en "winmodems" y drivers, alguien
que sepa de comilacion de kernel.

SKA