Problemas de configuracion

Sanchez Héctor hsanchez en el-derecho.com.ar
Jue Feb 17 12:27:07 -03 2005

Creo haber interpretado una confusión....
El DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) , las IP son asignadas
dinamicamente, por mac, por rango ..
Si configurar por mac, como dice CHR cada terminal va a tener siempre el
mismo IP ..
Si tenes muchas terminales, podes usar arpwatch , es un paquete q te va
a ser útil si tenes muchas terminales..

Aca está bien detallado, el tema del dhcp..
http://www.linux.cu/manual/avanzado-html/node29.html
Saludos..