Problemas de configuracion

osvaldo virtec1 en virtualc.com.ar
Jue Feb 17 18:02:06 -03 2005

Hola a todos por medio de la presente los molesto a fin de solicitarles ayuda
con un problema que tengo y que consiste en generar una distribucion de LInux
con entortno grafico que boote del cd con la configuracion del sistema de
cada terminal  numero de IP, configuracion del tecledo Nombre de la terminal
ect. Esta locura se debe a aque en la  empresa  es de vital importancia
removeer los discos rigidos les comento  ante todo que resie estoy
aprendiendo a utilizar el sistema de Linux si vbien  poseemos dos servidores
en UNIX las casi docientas terminales hasta hoy  tenian windows ya tengo dos
sucursales funcionando con Mandrake 10.0 Aquien pueda ayudarme se lo
agradecere enormemente.
Por otolado les comento que recido en Lomas de Zamora y me interesaria asistir
a las reuniones en la Kenedy.

Saludos Osvaldo