configuracion samba

GUillE jarkorlinux en gmail.com
Vie Feb 11 18:07:57 -03 2005

Fijate lo que te comenta Ska, si lo usas como PDC es probable que sea
eso.....Fijate aca:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\netlogon\parameters]
"RequireSignOrSeal"=dword:00000000

Sino fijate bien que tipo de seguridad estas usando
en el smb.conf (security = user ó share o lo que sea).

Saludos
GUillE