[Javahome]

Gilgamesh gilgamesh en freedom.net.ar
Jue Feb 10 12:44:47 -03 2005

Gracias, ya resolví el problema
Resulta que lo que no reconocía el JAVA_HOME era el jar hecho por
installshield. Yo instalé el jre 1.5 y el jar solo reconocía hasta el
1.4. Cambié la versión y funciona de maravilla.
Hice una aplicación tonta y esta intentando instalarla en linux.
Ahora funciona de maravillas.
Gracias igual.

Saludos

Osvaldox