[Javahome]

Gilgamesh gilgamesh en freedom.net.ar
Mie Feb 9 12:11:16 -03 2005

Hola gente, saludos nuevamente gente maravillosa
Tengo un problema para setear el javahome, es que no sé dónde setearlo
:(
A ver... ya instalé el jre me bajé el jre-1_5_0_01-linux-i586.rpm y lo
instalé.

Pero cuando quiero correr un jar para instalar me dice
Error JVM no encontrada.

Lo ejecuté desde una terminal
/usr/java/jre1.5.0_01/bin/java -jar setup.jar
y funciona bien, pero al final me da el mismo error.

¿saben qué archivo debo modificar para setear el javahome?
¿o será otra cosa?
Porque los jar me los ejecuta lo más bien, es decir que java está
andando. Lo único que se me ocurre es que al instalar el jre, no se
configuró este parámetro.

Saludos

Osvaldo
L.C.(Longchamps City)