reuniones...

Sanchez Héctor hsanchez en el-derecho.com.ar
Vie Feb 4 12:16:52 -03 2005

Hola..respondo un poco tarde..pero respondo al fin..ya definieron mis
vacacines así que se de que tiempo dispongo, por fin!..despues de la
primer semana de marzo no voy a estar.
Hasta esa fecha, me prendo en lo que vaya saliendo..
El sabado 12/02 por mí está perfecto, me parece que sería bueno, así nos
vamos organizando para el install Fest, les parece  ?