Cd 4 de mandrake

Gilgamesh gilgamesh en freedom.net.ar
Jue Feb 3 11:11:58 -03 2005

Bueno, en realidad yo no pienso hacer negocios con mandrake, si lo
quieren pago que directamente le pongan la ventanita, cierren el código
y que bill lo empaquete. Pero estaría bueno saber donde lo venden y los
precios, porque no tengo tarjeta de crédito. Aunque igualmente eso de
"vender mandrake", me da como cosita... ¿no? Bueno, no importa. Porque
lo que se vende es el packaging, los manuales, cds. Yo solo quiero la
iso, para grabarla en un cd., si necesito información me compro un libro
aparte o busco en internet. No me quedó claro el tema. Pero igualmente
estaría bueno tener una licencia. Porque en verdad no sé si terminaré
usando linux o siquiera qué versión.

Gracias igual.

Saludos

Osvaldo

-----Mensaje original-----
De: lanux-lst-bounces en linux.org.ar
[mailto:lanux-lst-bounces en linux.org.ar] En nombre de cerbero
Enviado el: miércoles, 02 de febrero de 2005 22:16
Para: Lista de Correo de LANUX (LUG de Lanus, pcia de Buenos Aires)
Asunto: Re: Cd 4 de mandrake

Estas son las cosas que nunca entendere,
porq voy a usar software libre pirateado?
aunque "Stalman fomente el pirateo" sera que tambien estara de acuerdo
en el pirateo de SL o solo propietario? La verdad que creo que deberias
comprarlo! aunque yo no uso esa distro, "la que uso yo tiene como 16 cds
libres solo en uno de los sabores y para mi arqueitectura en total no se
cuantos seran ¿=?  como mil.....eHHHHHhhhh pero aparte hay otras distros
que hasta te los manda a tu casa. saludos.