actualizando evolution 1.4.x a 2.0.3 con ximian-connector.

Vilte, Alejandro linux en derechoalgrano.com.ar
Mie Feb 2 10:51:56 -03 2005

gracias!.
Cuando instale para la version 1.4.6, compile algunas librerias a mano,
dado que no la encontraba en debian. Para ser franco no recuerdo, cuales
de ella. Sin embargo si hago un

dpkg -l |grep libgnomepri  me sale:
ii  libgnomeprint- 0.37-5         The GNOME Print architecture - binary
files
ii  libgnomeprint- 0.37-5         The GNOME Print architecture - data files
ii  libgnomeprint1 0.37-5         The GNOME Print architecture - runtime
libra
ii  libgnomeprint2 2.8.0.1-2      The GNOME 2.2 print architecture -
runtime f
ii  libgnomeprint2 2.8.0.1-2      The GNOME 2.2 print architecture -
data file
ii  libgnomeprint2 2.8.0.1-2      The GNOME 2.2 print architecture -
developme
ii  libgnomeprintu 2.8.2-2        GNOME 2.2 print architecture User
Interface
ii  libgnomeprintu 2.6.2-1        The GNOME 2.2 print architecture User
Interf
ii  libgnomeprintu 2.8.2-2        GNOME 2.2 print architecture User
Interface

como puedo hacer ? a que te referis que le pase un flag ? puedes darme
un ejemplo aunque sea de otro tipo para darme cuenta y buscar..bueno
man...Muchas gracias.
Slds.-
alejandro.--