QMail y Fetchmail

Vilte, Alejandro linux en derechoalgrano.com.ar
Lun Ago 8 16:37:18 -03 2005

y que paso con el postfix ?
No conosco qmail. Pero como entregas los mensajes con qmail ?

Con fetchmail para mi lan lo hago asi: (mas abajo). No me interesa saber
el formato, eso lo hace el MTA.

user 'miusuario' there with password 'password' is musuario en dom.local here

Slds!!

Alejandro.